El Auditori Teulada Moraira, un Faro abierto a la Cultura, presenta su programación escénica. - Auditori Teulada Moraira

El Auditori Teulada Moraira, un Faro abierto a la Cultura, presenta su programación escénica.

Los miembros del Patronato de la Fundación del Auditori TeuladaMoraira y la dirección de este espacio cultural dan a conocer las nuevas propuestas escénicas para esta temporada. Desde este Faro abierto a la Cultura se presenta una nueva programación que a
10/10/2019

Teulada (10.10.19).- Los miembros del Patronato de la Fundación del Auditori TeuladaMoraira y la dirección de este espacio cultural dan a conocer las nuevas propuestas escénicas para esta temporada. Desde este Faro abierto a la Cultura se presenta una nueva programación que abarca diferentes géneros artísticos pensados para todos los públicos.

La presidenta de la fundación del auditorio y alcaldesa de Teulada Moraira, Rosa Vila, junto a los miembros del Patronato y Concejales del municipio que conforman dicha fundación, y junto a la directora de este espacio cultural, Maite Serrat, dan a conocer las propuestas que se podrán disfrutar desde el mes de octubre y hasta el mes de enero.

Como en ocasiones anteriores se presenta una programación ecléctica pensada para todos los públicos con un precio adaptado y una variación de actividades con la finalidad de que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. Se ha seguido la misma línea de buscar la mejor calidad para este espacio y para su público con actuaciones de más renombre comercial y otras que juntas suman la calidad que se requiere.

La temporada escénica empezará este próximo domingo 13 de octubre con la representación de la ópera La Traviata, una producción de la Compañía Lírica Ópera 2001. Una ópera en tres actos de G. Verdi.

Un clásico dentro de la programación del auditorio será la presencia el día 25 de octubre de la banda de jazz Bourbon Street Stompers acompañada por el vocalista y cantante de ópera Joshua Stewart. Esta vez presentan un nuevo programa musical dedicado a las “Noches de Nueva Orleans.” Un grupo del mismo Nueva Orleans que nos ha acompañado en varias ediciones y que cada año tienen un público muy consolidado que nos piden su presencia.

Seguiremos el 27 de octubre con el humor de Josema Yuste y Teté Delgado que forman parte de un reparto muy amplio, con una comedia para reír a carcajadas, “Sé infiel y no mires con quién”.

El mes de noviembre es el mes de la música donde la Agrupación Musical Cultural de Teulada (AMCT) dedica a su patrona Santa Cecilia celebrando así su festividad con una serie de conciertos en este espacio. El día 9, Concierto de Música Cámara y Solistas – Amalgama Sonor, un concierto de gran plasticidad artística, con la actuación de los miembros de la AMCT, el 15 de noviembre, será el turno del Concierto de la Banda Juvenil y concluirán los actos el día 16 con el tradicional Concierto de Santa Cecilia a cargo de toda la formación bandística dirigida por Pau Climent Montaner.

En el mes más mágico diciembre, el público podrá disfrutar y dejarse llevar por actuaciones como el musical familiar “Alicia en el musical de les meravelles”, un espectáculo que estrena la compañía Trencadís. La magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta propuesta que grandes y pequeños podrán disfrutar.


Contaremos también el día 21 con el Ballet de Moscú que este año cumple 30 años, y que mejor manera que celebrarlo que ofreciendo al público la representación del Lago de los Cisnes junto a la Orquesta Sinfónica de la UCAM en riguroso directo. Una ocasión única para disfrutar en familia donde la excelencia de los bailarines de esta compañía internacional y de la orquesta marcarán el ritmo navideño. El 28, se celebrará el Concierto de Navidad a cargo de la OJPA. Un concierto con carácter solidario cuyos beneficios este año irán destinados a Cáritas Parroquial Teulada Moraira. Para el público familiar continuaremos el día 29 con la actuación de los Violoncheli Brothers. Los hermanos prodigio Pablo y Alejandro Turlo de 12 y 14 años se subirán al escenario del Auditori Teulada Moraira con el espectáculo Desconchertante, en el que interpretarán obras de Mozart, Bach, M. Jackson o Queen. A golpe de violín y violonchelo estos dos precoces talentos desafiarán y desconcertarán al público asistente con su virtuosismo con una puesta en escena divertida y sorprendente. Como broche de oro a la clausura de esta temporada que mejor que añadir las notas de humor con el espectáculo “Más vale solo que ciento volando” el 11 de enero a cargo del conocido y afamado artista, cantante, humorista… Edu Soto. Este polifacético artista nos ofrecerá un espectáculo donde asegura que bailará una coreografía contemporánea, donde se convertirá en un bicho de los animales de Félix Rodríguez De la Fuente, donde también
interactuará con el público….Un espectáculo donde Soto dice que no es un monólogo, sino, una locura improvisada.

Una programación completa donde queremos poner de manifiesto que desde esta Fundación y desde su gestión la importancia y el valor añadido que este espacio le suma a nuestra localidad y a su comarca apostando por la cultura y mediante ésta creando un estado de valor favorable para nuestro territorio.



Próximos eventos

  • 23 de noviembre de 2019

    Concierto Santa Cecilía 2019 "Mitologies" Societat Lírica i Musical de Benissa Ver más
  • 15 de diciembre de 2019

    Alícia al musical de les meravelles Ver más
  • 21 de diciembre de 2019

    Ballet de Moscú: Lago de los Cisnes con la Orquesta Sinfónica de la Ucam en directo, sábado 21 de diciembre a las 19:00 Ver más
  • 28 de diciembre de 2019

    CONCIERTO DE NAVIDAD Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante Ver más
  • 29 de diciembre de 2019

    Violincheli brothers "Desconchertantes" Ver más
  • 11 de enero de 2020

    Más Vale Solo que Ciento Volando Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.