El Auditori TM baja el telón de esta temporada escénica con la magia del Circo Gran Fele - Auditori Teulada Moraira

El Auditori TM baja el telón de esta temporada escénica con la magia del Circo Gran Fele

11/01/2016
El Auditori Teulada Moraira bajaba ayer por la tarde el telón de su temporada escénica con una nueva disciplina escénica de la mano del Circo Gran Fele, con su nuevo espectáculo Orinoco, donde el público familiar disfrutó de una maravillosa puesta en escena, números circenses, acrobacia, payasos, magia, luces de colores, música en directo y risas.

El espectáculo, incluido dentro de la campaña de Navidad que presentaba el Auditori, está enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje) donde se quiere poner acento al carácter, lúdico y pedagógico con la voluntad de acercar, no sólo a un público infantil, sino familiar, junior y sénior, a este espacio cultural y que mediante actividades escénicas u otro tipo de acciones se produzca el binomio de aprender y disfrutar.

La compañía valenciana, con más de 20 años sobre los escenarios, Premio Max de las Artes Escénicas especialidad de Circo(2002) y Premio Nacional de Circo 2008, logró encandilar al público familiar a lo largo de casi dos horas de espectáculo donde dejaron volar la imaginación y disfrutaron de la más pura técnica circense, consiguiendo dibujar sonrisas en las caras de los más pequeños.


Payasos, acróbatas, equilibristas, saltimbanquis, danzarines, gran colorido escénico, música en directo, trucos de magia y otras sorpresas más, desafiaron la imaginación de todos entrando en un mundo donde no existen las reglas.

Además, el factor sorpresa y la emoción del público fueron fundamentales a lo largo del espectáculo, donde las escenas, repletas de risas y magia, fueron construyeron una atmósfera única llevando al espectador a soñar hacia la búsqueda de un mundo onírico, y donde brilló la gran interacción con los espectadores, causando sus aplausos.

Un espectáculo que concluyó con todos sus actores saludando y despidiéndose de los espectadores desde el hall del Auditorio, logrando una tarde mágica.

Con el Circo Gran Fele, el Auditori TM concluye su temporada escénica agradeciendo a todos los espectadores que nos han acompañado en aquellas actuaciones programadas, como “la Academia de Verano, el Festival Internacional de Orquestas, Dolia, Muestra de Enoturismo y Gastronomía, Sant Andreu Jazz Band Big Band, la ópera Madama Butterfly, el musical The History of Rock y La Cenicienta, Mellizos, los conciertos en honor a Santa Cecilia que organiza la Agrupación Musical Cultural de Teulada, la clausura del Año Tchaikovsky, el tradicional Ballet de Moscú y el concierto solidario con la OJPA, entre otros”.

El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha agradecido a todas las personas que han participado en esta temporada que ahora concluye, así como a instituciones y colectivos que durante el 2015 han hecho posible que distintas acciones vieran la luz, al tiempo que ha adelantado que en breve arranca la nueva temporada escénica deseando que se vuelva a renovar esa fidelización y confianza, por parte de todos ustedes y que pronto nos volvamos a ver en este espacio cultural.

 



Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.