El Auditori Teulada Moraira arranca su Ciclo Operístico 2017 con el estreno de la ópera Tosca

Sábado, 11 febrero
08/02/2017
El Auditori Teulada Moraira arranca su Ciclo Operístico 2017 el próximo sábado, 11 de febrero, a las 19hr con el estreno nacional e internacional de la ópera Tosca de G.Puccini, una producción de la compañía lírica Ópera 2001.

La ópera es una cita ya ineludible dentro de la programación escénica del Auditori, donde nuevamente este espacio cultural se consolida como una gran plaza cultural para los amantes de la lírica y la cultura, obteniendo una gran aceptación por parte del público.

A cargo de los solistas, coro y orquesta de la citada compañía, contará con la puesta en escena de más de cien personas, bajo la dirección musical de Martin Mázik, dirección en escena, Roberta Matelli y dirección artística, Luis Miguel Lainz.

Tosca, ópera en tres actos ambientada en la Roma de 1800, está considerada una de las óperas más representativas del repertorio verista italiano, por su intensidad dramática y por contener alguna de las arias más bellas del repertorio.
 
Amor, intriga, pasión o celos serán los protagonistas de esta producción lírica coproducida con la Ópera Massy (París) e interpretada por un gran elenco artístico de la citada compañía.
 
El Ciclo Operístico continuará en el mes de octubre el día 21 con la representación “El Barbero de Sevilla”, ópera bufa de Gioachino Rossini. Un nueva cita con la lírica en el Auditori Teulada Moraira.

 

 

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.