El Encuentro de Bandas y Música de Banda, protagonistas del Auditori Teulada Moraira

06/04/2017

Teulada (06.04.17).- Este próximo fin de semana la música de banda se dará cita en el Auditori Teulada Moraira con dos actuaciones diferentes: el Encuentro de Bandas y Música de Banda. Más de 400 músicos de nuestra Comunidad Valenciana se congregarán en la localidad.

 

Por un lado, mañana viernes 7 a las 20 h, tendrá lugar el ENCUENTRO DE BANDAS, organizado por el Conservatori Professional de Música Mestre Bereguer de Teulada, con la participación de las formaciones musicales de los Conservatorios de Música de Alaquás, Dénia, Altea y Teulada.

Un encuentro de estos conservatorios profesionales donde casi 300 alumnos pasarán por el escenario de este espacio musical, para demostrar su capacidad y destreza técnica. Será, sin duda, un motivo de convivencia para compartir experiencias, con la música como protagonista.

 

Por otro lado, el sábado día 8, a las 19 h, será el turno para la acción MÚSICA DE BANDA, una marca propia cultural del Auditori Teulada Moraira, creada para que este escenario sea una ventana abierta a incentivar la música de banda, algo tan arraigado en nuestras tierras. Como anfitriona actuará la Agrupació Musical Cultural de Teulada. Cabe señalar que en la tercera pieza que interpretarán, tienen prevista una sorpresa, en la que también participará la Coral Teuladina y la músico de esta formación, Empar Argudo Alegre, como solista.

 

En esta edición, la otra formación musical invitada para la ocasión es la Unió Musical de Beniarbeig. Un fin de semana donde el Auditori quiere manifestar, de nuevo, el apoyo a la música de banda, presumiendo de una cantera de jóvenes estudiantes que en un futuro formarán parte de estos colectivos, y además, con dos formaciones musicales ya consolidadas, referentes dentro de nuestra comarca.

 

Una magnífica oportunidad para los amantes de este género, ya que el Auditori abre sus puertas con entrada libre para todo el público interesado hasta completar aforo.

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.