Ara Malikian seduce al público del Auditori Teulada Moraira con La increíble historia de Violín

07/06/2017

El violinista Ara Malikian revolucionó la noche del viernes la sala sinfónica del Auditori Teulada Moraira regalando a los espectadores su virtuosismo, talento, energía, simpatía y pasión en cada nota de su nuevo espectáculo “La increíble historia de Violín”.

El Auditori Teulada Moraira apostó de nuevo por uno de los violinistas más brillantes de su generación del panorama musical nacional e internacional dentro de sus acciones de trabajo buscando la excelencia musical para este espacio y su público. Y, prueba de ello, fue la gran expectación que causó este concierto entre sus seguidores venidos de diferentes municipios del territorio que llenaron al completo la sala.

El artista libanés, acompañado de su grupo de cuerda y percusión, desgranó su historia de superación musical y personal a través de su nuevo espectáculo donde el protagonista fue su violín. Transmitiendo en cada pieza que interpretaba emoción, sentimientos, complicidad, virtuosismo y un demoledor despliegue energético creando un feedback con su público desde el primer minuto.

Tres horas de concierto donde pudimos ver a un Malikian que baila, salta, hace reír y sobre todo consigue de una manera brillante con su violín que los espectadores viajen de Vivaldi a Radiohead, de Pulp Fiction a Bach. Un verdadero mago que conversó en todo momento con los asistentes haciéndoles partícipes de las anécdotas e historias de su vida a través de la música.

Una noche la vivida en el Auditori Teulada Moraira vibrante donde no quedó nadie sentado en su butaca para rendirle al músico su máxima ovación agradeciendo su profesionalidad y cercanía. Un verdadero viaje donde Malikian regaló auténtica felicidad y humanidad.

Desde la Fundación CV Auditori Teulada Moraira felicitan a Ara Mailikian y a todo su equipo por el extraordinario concierto ofrecido en este espacio cultural, que no dejó indiferente a nadie, y a todos los espectadores por su asistencia. Gracias por acompañarnos y esperando compartir muchos más momentos desde el Auditori.

 

 

 

 

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.