Nuevo espectáculo de Toca´m un conte en el Auditori Teulada Moraira el 15 de junio

A las 20hr
13/06/2017

El Auditori Teulada Moraira acoge este jueves, 15 de junio, Toca´m un conte con un nuevo espectáculo bajo el título “Somriures i Llàgrimes” producido por el Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada.

Esta actuación está enmarcada dentro de la marca propia Petit Auditori A+A (Animación y Aprendizaje) donde el Auditori apuesta por el público más joven poniendo acento al carácter pedagógico y lúdico con la finalidad de acercarles este espacio cultural mediante actividades de este tipo para que puedan disfrutar aprendiendo.

La cita es a las 20:00 horas y la entrada es libre con aforo limitado, donde los asistentes podrán disfrutar de una interpretación libre de este musical adaptado para orquesta, coro y narrador y protagonizado por el alumnado y profesorado del conservatorio de Teulada.

“Somriures i Llàgrimes” cuenta la historia de María, una alegre novicia que deja la abadía para hacerse cargo como institutriz de los siete hijos de un militar retirado. La casa de esta familia funciona como un cuartel, pero con la ayuda de María y de la música, se conseguirá que vuelva la alegría a la familia.

Una cita que no te puedes perder donde la música, la enseñanza y la ilusión brillará en este espacio cultural gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes y sus profesores.

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.