Esta Navidad haz un regalo original, Regala entradas Auditori Teulada Moraira

15/11/2017

El Auditori Teulada Moraira lanza su campaña de Navidad donde te propone regalar “100%cultura, 100%emociones. Regala entradas”, una buena ocasión para hacer un regalo diferente y participativo a través del abanico de propuestas que ofrece este espacio dirigidas a todo el público.

En rueda de prensa, el presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, y la directora, Maite Serrat, han dado a conocer esta campaña con la finalidad de que en estas fiestas navideñas emociones a los tuyos con un regalo lleno de magia.

Y es que en Navidad es una buena ocasión para regalar experiencias culturales que se disfrutan y se recuerdan, como el musical “Las tres cerditas” el 16 de diciembre. Un espectáculo que pondrá en escena una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil “Los tres cerditos”.

Al respecto, la directora ha apuntado que viene de la mano de las dos compañías valencianas L´Horta Teatre y Eventime donde el público disfrutará de un musical cien por cien pata negra, servido con un menú ágil lleno de sabrosa música y mucho humor.

La cita con la solidaridad será el 28 de diciembre donde tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante (OJPA) dirigida por Francisco Maestre. Una buena ocasión para mostrar nuestro lado más solidario en esta época ya que todas las donaciones que se recojan en la entrada del auditorio, en esta ocasión, se destinarán al Club Rotary Benissa, Teulada Moraira para destinarlo a proyectos educativos en África.

Un extraordinario concierto, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante, y que en esta ocasión contará con el gran pianista, Carlos Santo, como solista. Interpretarán el “Concierto para piano y orquesta nº 5” de Beethoven y también los espectadores podrán disfrutar de la obra por encargo “TEA”, en conmemoración del año de Miguel Hernández compuesta por el maestro Herrero.

Otra propuesta de regalo dirigida a toda la familia y un clásico en esta época navideña, sin duda es el Ballet de Moscú el 30 de diciembre con “Don Quijote” dirigidos por el prestigioso Timur Fayziev. Una apasionada y frenética puesta en escena gracias al magnífico cuerpo de baile profesional y los solistas que componen esta compañía.

Llega el 2018 con fuerza y que mejor forma que celebrarlo desde este auditorio ofreciéndote una producción creada para el auditori, el espectáculo musical de “Harry Potter, el Legado maldito” el 7 de enero a cargo de los músicos de la Orquesta Sinfónica de la UCAM de Murcia.

Una propuesta escénica híbrida entre teatro y concierto sinfónico que se estrena en este espacio cultural donde la música en directo y los elementos escénicos se unen para crear un espectáculo global, ha apuntado la directora. En el que la música creada por J.Williams, entre otros, se convierte en protagonista de la puesta en escena que tomará vida gracias a la labor de 11 actores y otros extras. En total, una plantilla de más de 60 personas.

“Iluminación, sonido y efectos especiales no estarán solos en el escenario, sino que irán más allá, incorporando todo el espacio del patio de butacas del teatro, creando una atmósfera que llevará al espectador a rememorar los ambientes y los momentos más importantes de esta saga cinematográfica”, ha recalcado Serrat.

Pero el nuevo año también nos depara otras propuestas muy interesantes que puedes regalar estas Navidades a tus seres más queridos, ha adelanto el presidente de la Fundación, como el estreno de la ópera “El Trovador” de Verdi el 10 de febrero a cargo de la compañía lírica Ópera 2001, y que el día 9, abrirá su ensayo general a los centros docentes para que puedan disfrutar y adentrase al mundo de la lírica.

Y el 10 de marzo, ha continuado Linares, presentamos el concierto de la famosa banda de pop-rock de los años 80 LOS SECRETOS, que conmemoran su 40 aniversario y compartirán escenario con la Agrupación Musical Cultural de Teulada. “Un espectáculo único que hemos querido que tuviera lugar en este espacio cultural y que la banda de nuestro pueblo fuera la protagonista de un concierto único donde la destreza de nuestros músicos, su calidad musical y excelencia de Los Secretos harán vibrar la sala del auditori”, ha afirmado.

Otra gran experiencia cultural y musical para compartir es el gran concierto que ofrecerá el artista Sergio Dalma el 19 de mayo dentro de su Tour Via Dalma III. Tras el éxito obtenido en su pasado concierto en este auditorio y dada las peticiones recibidas por parte de mucha gente, de nuevo Dalma se subirá a este escenario y estamos seguros que los espectadores disfrutarán del gran directo que ofrece este artista.

“Unas propuestas interesantes para regalar esta Navidad, hacer un regalo original, porque estas Navidades deja que la cultura te toque y no te deje indiferente. Déjate llevar por las emociones y regala entradas Auditori Teulada Moraira”, ha manifestado el presidente de la Fundación CV.

Linares ha subrayado que todo el año es bueno para visitar el Auditori Teulada Moraira, pero en estas fechas aún más si cabe y, como no, regalar cultura a todos para disfrutar.

 

 

 

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.