La Escuela Municipal de Teatro de Teulada interpreta Sin Piedad en el Auditori Teulada Moraira

24/05/2018

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Teulada serán los encargados de escenificar la obra “Sin Piedad” de Reginald Rose el viernes, 1 de junio, a las 20.30hr, en el Auditori Teulada Moraira.

La obra, dirigida por la profesora de la Escuela de Teatro Rosa Catalán, contará con un reparto de 12 alumnos que pertenecen al grupo de adultos de dicha escuela que darán vida a esta obra de intriga y sospechas.

Una Escuela que cuenta con 62 alumnos de Infantil, Juvenil y Adultos que trabajan durante todo el año en diversas técnicas de improvisación, contacto, vocalización y proyección, movimiento y control del cuerpo, el trabajo en equipo y preparación del personaje en escena, cuyo objetivo final es poder ofrecer una obra como en este caso « Sin Piedad », según explica la profesora.

Una obra en la que doce integrantes de un jurado deben decidir sobre la inocencia o culpabilidad de un joven acusado de matar a su padre. En caso de que le consideren autor del asesinato, la sentencia conllevará la pena de muerte. El veredicto debe ser unánime. Con esta premisa inicial comienzan las deliberaciones del jurado, que parecen encaminadas hacia un fallo de culpabilidad. Sin embargo, uno de los miembros del jurado cree que el acusado es inocente, provocando que no se llegue a un acuerdo. 

El grupo decide volver a revisar el caso. Debaten las declaraciones y las pruebas presentadas y sacan nuevas conclusiones. En sus argumentaciones, estos doce hombres revelan sus personalidades, peripecias vitales y los prejuicios que les llevan a sostener sus distintos puntos de vista. La responsabilidad que tienen entre manos, la vida de una persona, se deja notar en el peso de la decisión final. Así que la intriga está más que asegurada.

El reparto de actores y actrices lo conforman, Hugo Renaerts (Foreman); Toni Sirerol (Jurado nº2); Francis Pascual (Jurado nº3); Tim Garbrecht (Jurado nº4); Vima Oller (Jurado nº 5); María Pons (Jurado nº 6); Sergio Romaguera (Jurado nº 7); Amanda (Jurado nº8); María Pérez (Jurado nº 9); Aida Malonda (Jurado nº10); Lorena Ivars (Jurado nº11); Marina Miralles (Jurado nº12); Guardia (David Colomer) y voz en off, Toni Tent.

Tras cuatro meses de trabajo, esfuerzo, preparación del personaje y ensayos ahora se representará en el Auditori Teulada Moraira el viernes,1 de junio, donde todo el reparto que compone esta obra invitan a todos a disfrutar de “Sin Piedad”, cuya entrada es libre con aforo limitado.

 



Próximos eventos

  • 6 de octubre de 2018

    Ya a la ventas las entradas de la actuación de The Bourbon Street Stompers &Joshua Stewart. Sábado, 6 de octubre, a las 20h Ver más
  • 23 de agosto de 2018

    El Auditori Teulada Moraira acoge los días 23 a las 22h y 24 de agosto a las 20.30h la III "Mostra Curts Moscatell" Ver más
  • 3 de septiembre de 2018

    Jornada Foodxperience el 3 de septiembre en Auditori Teulada Moraira a partir de las 17h. Entrada libre Ver más
  • 1 de septiembre de 2018

    1 y 3 de septiembre, Dolia, VIII Muestra de Enoturismo y Gastronomía en Auditori Teulada Moraira Ver más
  • 29 de septiembre de 2018

    Abierta la inscripción de la III Jornada Start-UP Teulada Moraira, Connecta i Emprèn, que tendrá lugar el 29 de septiembre en Auditori Teulada Moraira Ver más
  • 14 de octubre de 2018

    A la venta las entradas para la ópera "La Flauta Mágica" de Mozart que tendrá lugar el 14 de octubre a las 19h Ver más
  • 31 de octubre de 2018

    Exposición "Disseny al Plat". Hasta el 31 de octubre visita esta muestra de artesanía, gastronomía y diseño Ver más
  • 3 de noviembre de 2018

    Espectáculo Taiko Hayato, nº1 en Japón en el arte de la percusión el 3 de noviembre a las 20h Ver más
  • 4 de noviembre de 2018

    Ya a la ventas las entradas de la comedia teatral "5 y... Acción". El 4 de noviembre a las 19h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.