La III Jornada Start-Up Teulada Moraira congrega alrededor de 200 personas en el Auditori - Auditori Teulada Moraira

La III Jornada Start-Up Teulada Moraira congrega alrededor de 200 personas en el Auditori

03/10/2018

El pasado sábado, 29 de septiembre, se celebró la “III Jornada Start-Up Teulada Moraira” Connecta i Emprèn cuyo eslogan este año era “Emprender con emociones”. Alrededor de 200 personas pudieron disfrutar y aprender de la mano de grandes profesionales como Roberto Luna o Ann Hiatt. Un evento que reunió a emprendedores de toda la Comunidad Valenciana en el Auditori Teulada Moraira.

El presidente de Jovempa Marina Alta, José Bas y el concejal de Juventud, Daniel Ibanco, fueron los encargados de abrir la jornada con una breve introducción de lo que iba a ser la Start-Up en la que dieron paso a la intervención del alcalde de Teulada Moraira, y presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira Carlos Linares. Al acto conducido por la periodista Carolina Sellés no faltaron tampoco personalidades como la gerente de CREAMA, Rosario Donderis, o miembros de la corporación municipal.

Sellés dio paso a las ponencias previstas y en primer lugar el experto en Gestión del Talento Roberto Luna sorprendió con su “kit del talento” y dejó algunas frases que los asistentes plasmaron en sus redes sociales como la de “nos sobra cerebro y nos falta emoción”. El también catedrático dio claves para gestionar nuestro talento y afirmó en su ponencia que “el miedo paraliza, mientras que la persona optimista es un 31% más productiva”.

Por otro lado, Ann Hiatt, coaching ejecutivo de Google, contó su experiencia profesional y empresarial e hizo un pequeño esbozo de los cinco tributos del líder efectivo. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una mesa de experiencias donde Emilio Peña de la empresa “Flamingueo”, Fernando Sendra de “Tururac”, Rafael Juan de “Dulcesol” y de “Oak Master” José Joaquín Cabrera y Sammy Soriano, hablaron de sus experiencias empresariales para que los asistentes pudieran conocer de primera mano la puesta en marcha de proyectos empresariales novedosos y cómo se han consolidado a lo largo de estos años apostando por la innovación.

Verónica Deambrogio y Raúl Escrivá también sorprendieron con sus talleres “Habilidades emprendedoras para el SXXI” y “Vídeo Marketing” talleres que tuvieron que cerrar sus inscripciones por el alto número de participantes. Es por ello que la organización de la Start-Up Teulada Moraira se plantea para la próxima edición ampliar el número de talleres para así también poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades a los inscritos.

Así pues, culminó una jornada con un gran éxito gracias al equipo organizador de la Start-Up Teulada Moraira y a todas aquellas  empresas que se involucraron.

 



Prximos eventos

  • 30 de mayo de 2019

    Festival Academia Ballet Mari Paz el jueves, 30 de mayo, 20.30h Ver más
  • 31 de mayo de 2019

    Concierto benfico el 31 de mayo a las 20.30h con la participacin de varias corales y conservatorios de la comarca Ver más
  • 19 de junio de 2019

    El Conservatori de Msica Professional Mestre Berenguer Teulada presenta Tocam un Conte amb Joanot i lIndi el mircoles, 19 de junio, 20h Ver más
  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la pera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.