Vibrante estreno internacional del espectáculo Vents de Broadway by Púrpura Pansa en el Auditori Teulada Moraira - Auditori Teulada Moraira

Vibrante estreno internacional del espectáculo Vents de Broadway by Púrpura Pansa en el Auditori Teulada Moraira

05/03/2019

La sala del Auditori Teulada Moraira fue testigo del extraordinario estreno internacional del espectáculo Vents de Broadway by Púrpura Pansa. Un gran concierto en el que los espectadores viajaron hasta Broadway a través de la música de los musicales como Cabaret, Chicago, Cats, La La Land o West Side Story.

Un proyecto musical en el que desde este espacio cultural se acogió y se apostó desde el primer momento que se presentó la idea, ya que fue una enorme satisfacción que arrancara desde auditorio un espectáculo de estas características.

En el escenario cuatro saxofonistas Manuel Romero, Juanlu Gozálvez, el teuladino Héctor Andrés y Javier Teruel, a la voz Naira Rodrigo y Juan Lahuerta a la percusión. Músicos que fueron multiplicándose y jugando a través de la versatilidad de este gran instrumento acompañados de una voz sugerente y cautivadora y esas pinceladas rítmicas de la percusión.

Vents de Broadway trasladó a los espectadores hasta la avenida más famosa de la ciudad de Nueva York, un auténtico paseo por los musicales como Cabaret, Chicago, Cats, Los Miserables, West Side Story o París gracias a la profesionalidad, técnica, exquisitez expresiva e interpretativa, elegancia y extraordinaria puesta de escena de los seis profesionales.

Músicos que a lo largo de todo el espectáculo se mostraron muy cercanos, enérgicos y pletóricos, creando un feedback con su público, porque más que un concierto fue una explosión de colores, sensaciones únicas y un toque de humor que provocó las risas entre el patio de butacas, ya que sus protagonistas bailaron, actuaron y sorprendieron en cada pieza musical.

Un espectáculo donde la compenetración del cuarteto de los saxofones junto a la fantástica voz de Naira y el ritmo de la percusión fueron los detonantes esenciales, cuyo resultado fue que el público les honró con grandes aplausos y se levantaron de sus butacas en más de una ocasión.

Hora y media de concierto donde se pudo ver la versatilidad que ofrecen estos músicos en el escenario con mucha proyección por delante. Desde la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira felicitan a Púrpura Pansa, a Naira y a Juan por el gran directo que ofrecieron y por su profesionalidad. Y les desean que este sea el inicio de un largo viaje.

 

 



Próximos eventos

  • 25 de octubre de 2019

    The Bourbon Street Stompers y Joshua Stewart, viernes 25 de octubre 20h. Ver más
  • 27 de octubre de 2019

    Sé Infiel y no mires con quién con Josema Yuste y Teté Delgado, domingo, 27 de octubre, a las 19h Ver más
  • 15 de diciembre de 2019

    Alícia al musical de les meravelles Ver más
  • 21 de diciembre de 2019

    Ballet de Moscú: Lago de los Cisnes con la Orquesta Sinfónica de la Ucam en directo, sábado 21 de diciembre a las 19:00 Ver más
  • 29 de diciembre de 2019

    Violincheli brothers "Desconchertantes" Ver más
  • 11 de enero de 2020

    Más Vale Solo que Ciento Volando Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.