El espectáculo tributo a Mecano ?Hija de la luna? recala en el Auditori Teulada Moraira y da inicio a la nueva temporada escénica - Auditori Teulada Moraira

El espectáculo tributo a Mecano ?Hija de la luna? recala en el Auditori Teulada Moraira y da inicio a la nueva temporada escénica

El pasado sábado el Auditori Teulada Moraira iniciaba su temporada escénica con éxito, con el proyecto tributo a Mecano, Hija de la luna, con la voz de Robin Torres.
03/02/2020

Teulada (03.01.20).- El pasado sábado el Auditori Teulada Moraira iniciaba su temporada escénica con éxito, con el proyecto tributo a Mecano, Hija de la luna, con la voz de Robin Torres.

El pasado sábado el Auditori Teulada Moraira brillaba ante la fuerza y energía que ofreció este espectáculo musical, Hija de la luna, que nació para conmemorar el 25 aniversario del grupo más importante del pop español. Un producto musical bien estructurado donde la banda interpretó los temas de la gira AiDalai y otros grandes éxitos de Mecano.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja lleva a que en vez de un tributo se hable de una clonación de las actuaciones de la mítica banda convirtiéndolo en un gran espectáculo musical.

Robin, participante en la edición de La Voz 2015, junto a su banda fueron elogiados en todo momento con una sala al completo y por un público totalmente entregado que disfrutó al máximo y supo valorar su capacidad vocal e interpretativa, así como la reproducción de la escenografía, el vestuario y las coreografías del show original.

Desde este faro abierto a la cultura del Auditori Teulada Moraira quedan todavía muchas emociones más que compartir. Cabe destacar las actuaciones pedagógicas y educativas que ofrecerá el Conservatorio profesional de música “Mestre Berenguer” de Teulada. La primera de ellas tendrá lugar del 21 al 23 de febrero con el “Encontre d’Orquestres”, donde de la mano del reconocido director Manuel Romea los conservatorios de Benidorm, Denia, Xàbia y Teulada aprenderán nuevas técnicas de interpretación.

El 1 de marzo el proyecto educativo “l’ESO canta amb cor” reunirá a más de 300 coralistas, de Paiporta, Benissa y Teulada. Este año la educación en valores versará sobre las emociones.

El 7 de marzo, el auditorio recibirá a la soprano Ainhoa Arteta, una de las voces nacionales más reconocidas internacionalmente y una gran viajera de la lírica.

Jorge Javier Vázquez aterrizará en el Auditori Teulada Moraira con su interpretación teatral el 27 de marzo, “Desmontando a Séneca”. Una divertida comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. Un obra, de Juan Carlos Rubio, que no solo conmoverá nuestras mentes, sino también nuestros corazones.

La doceava edición del Festival de Dolçaina i percussió tendrá su cita el 28 de marzo,  organizado por la Colla de Dolaçainers i Tabaleters de Teulada, “Colla el Falçó”, quien nos ofrecerán un encuentro a través de la música tradicional junto al “Grup aires de Marratxí” de Mallorca y la “Colla de la Safor”.

Un año más se presenta la marca turistíco/cultural Música de Banda, donde en cada una de las ediciones la Agrupació Musical Cultural de Teulada actuará como anfitriona. En esta ocasión se subirá también al escenario de este espacio cultural la Banda Primitiva de Callosa d’en Sarrià. La cita tendrá lugar el sábado 4 de abril.

Siguiendo con los ciclos operísticos para esta ocasión, el domingo 5 de abril tendrá lugar la representación de la ópera de Don Giovanni de Mozart.

El recién galardonado con un Goya, Ara Malikian, visitará de nuevo el Auditori Teulada Moraira el domingo 17 de mayo. Con un espectáculo realmente impresionante.

La conocidísima obra de teatro Toc Toc, original del dramaturgo Laurent Baffie, será interpretada por la Escuela de Teatro Municipal de Teulada el sábado 23 de mayo.

Para finalizar con esta temporada escénica contaremos con dos clásicos donde los/las más jóvenes mostrarán su destreza artística. Por un lado conaremos el 29 de mayo con el Festival de la Academia de Ballet de Mari Paz y el viernes 5 de junio con la puesta en escena de Toca’m un conte que representarán para esta especial ocasión “Deu històries nugadetes amb un fil”, donde el Conservatorio “Mestre Bereguer” de Teulada cumple veinticinco años.

Desde la Fundación del auditorio y desde la dirección del Auditori Teulada Moraira se sigue poniendo el acento en una programación ecléctica, donde se muestra la importancia del trabajo que realizan las asociaciones locales y comarcales, y las formaciones musicales que nos acompañarán. Actuaciones combinadas con otras que conjuntamente nos llevarán a disfrutar y vivir emociones en este viaje cultural de esta nueva temporada escénica



Próximos eventos

  • 20 de diciembre de 2020

    Ara Malikian: Royal Garage World Tour 2019 Ver más



¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.